Gastrointestinal Detox Juice

Debido a años de malos hábitos alimenticios y una dieta sin fibra, las paredes del intestino se obstruyen con residuos no digeridos. La podredumbre de los alimentos no digeridos y las incrustaciones formadas en la pared intestinal, crea una mala absorción de los intestinos y se vuelven ineficientes.


Si esto no se trata, pueden surgir problemas de salud más graves.  Incidentalmente, el olor de estas incrustaciones en descomposición es una de las causas del mal aliento. SIBO (crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado) y debe tratarse antes que la infestación se salga de control.
Por esto, siempre INICIE un programa de Detox con limpieza gastrointestinal. Desobstruir los intestinos antes de comenzar, mejorará la absorción de nutrientes mientras trabaja en los otros órganos de desintoxicación y permitirá que el cuerpo expulse las toxinas más fácilmente a través de los intestinos.


Comenzar un detox en el orden correcto es fundamental para revitalizar tu salud desde adentro hacia afuera. Iniciando con el sistema gastrointestinal, te compartimos una receta de jugo que puede ser de gran ayuda en este proceso:

Receta de Jugo Detox:

  • 1/2 cabeza de hinojo
  • 1 pepino
  • 2 puñados de hojas de menta
  • 1 pulgada de raíz de jengibre fresco
  • 1/2 limón

¡Este jugo lleno de ingredientes naturales puede ser un aliado en tu camino hacia un mayor bienestar y equilibrio!

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.