Batida para desintoxicar los riñones

 

Cuidar de la salud de nuestros riñones es esencial, ya que desempeñan un papel fundamental en la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. El agua es un aliado valioso en este proceso, ya que mantiene nuestros riñones hidratados, permitiéndoles funcionar de manera óptima.

Además, podemos potenciar aún más esta limpieza renal incorporando ingredientes naturales en nuestra dieta, como una batida que incluye una manzana pelada, limón, agua de coco y perejil fresco. Estos elementos no solo agregan sabor y frescura a tu alimentación, sino que también ofrecen beneficios específicos para la salud renal.

La manzana es conocida por su capacidad para ayudar a eliminar desechos del cuerpo, mientras que el limón es un excelente desintoxicante natural. El agua de coco, rica en minerales, es hidratante y suave para los riñones, y el perejil fresco puede actuar como un diurético suave, contribuyendo a la eliminación de residuos. Así que, además de mantenerse bien hidratado, considera incorporar esta deliciosa batida en tu rutina para apoyar la salud de tus riñones.

¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Receta para batida:

1 manzana 🍎 pelada
1 limón 🍋
3 ozs agua de coco
1 puñado de perejil fresco

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.